Conferència inaugural «El Lamento della ninfa: (con)mover las pasiones en la música del siglo XVII», amb Rubén López
Dll, 13 de febrer a Aula Magna a les 19:30 h.

Las vanguardias del siglo xvii estaban convencidas de que la música era capaz de producir «efectos maravillosos». Entre ellos destaca su increíble capacidad de emocionarnos, o como solían decir: «mover las pasiones del alma».

Rubén López Cano, Escola Superior de Música de Catalunya (Esmuc)

Lloc: Centre Cultural La Mercè

Ho coordina: Carme Pardo. Universitat de Girona

Ho organitza: Escola Municipal d'Humanitats de Girona i Casa de Cultura de la Diputació de Girona