Presentació de la «Simfonia de l’alfabetització», del compositor Paco Viciana i projecció de l’audiovisual «Leo a la vida» de Juli Suárez i Sebas Parra
Dm, 04 de maig a Aula Magna a les 19:00 h.

Presentació a Girona de la Simfonia de l’alfabetització, música del professor Paco Viciana i audiovisual de Juli Suárez de La Guerrilla Comunicacional.

Leo a la vida es un documental sobre la obra de Leonela Relys, maestra cubana, doctora en Pedagogía y alfabetizadora internacionalista. Leo es creadora del método de alfabetización ''Yo sí puedo'', con el que se han alfabetizado más de veinte millones de personas en el mundo. El documental quiere analizar las claves del analfabetismo, su relación directa con la pobreza e investigar los analfabetismos políticos que padecen más de un 80% de la población mundial.

HO ORGANITZA: Nucli Paulo Freire UdG